Stomp

Stomp 1.4

Optimiza tus vídeos, el tamaño sí importa

Stomp es una nueva aplicación que nos presentan los chicos que están detrás del desarrollo de iShowU. Stomp usa distintas técnicas de compresión para optimizar tus vídeos, incluso convertirlos para que se vean de forma óptima en tu iPod, el AppleTV o para el tan codiciado iPhone. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Stomp es una nueva aplicación que nos presentan los chicos que están detrás del desarrollo de iShowU. Stomp usa distintas técnicas de compresión para optimizar tus vídeos, incluso convertirlos para que se vean de forma óptima en tu iPod, el AppleTV o para el tan codiciado iPhone.

Para usarlo, basta con arrastrar el vídeo a su ventana, escoger un formato deseado entre las plantillas disponibles, o bien decidirse por un resultado más personal, ajustando a mano los parámetros disponibles: resolución, relación de aspecto, etc.

Si lo deseas, podrás recortar un vídeo, seleccionando sólo la escena que quieras convertir, reducir la resolución, usar filtros y hasta algún que otro efecto de fundido o transición; es compatible con todos los formatos soportados por QuickTime y puede reducir el tamaño de un vídeo más un 50%.

Stomp

Descargar

Stomp 1.4